Economía

Pensionados podrán acceder desde su celular al portafolio de beneficios de Davivienda

El banco anunció esta nueva opción.

Pensionados podrán acceder desde su celular al portafolio de beneficios de Davivienda / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Pensionados podrán acceder desde su celular al portafolio de beneficios de Davivienda / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Davivienda anunció que lanzó Cuenta Móvil Pensión (que tiene el beneficio adelanto de pensión), que se suma al portafolio móvil actual que cuenta con los siguientes productos: crédito de vivienda, vehículo, crédito fijo de consumo para libre inversión y compra de cartera con y sin libranza, inversión de forma virtual con seguridad y rentabilidad y tarjeta de crédito, que los puede solicitar desde el celular.

Lea también

De este modo, este banco puso la opción de abrir una Cuenta Móvil de Pensión 100% transaccional desde el celular en la que además podrán solicitar un cupo de Adelanto de Pensión con 0% de interés, que pueden utilizar en el momento que lo necesiten y que se descuenta automáticamente de la cuenta cuando reciba el próximo abono de pensión.

Además, para los que quieren viajar o remodelar su casa “podrán acceder desde el celular en el App Davivienda Móvil de forma fácil a créditos de libre inversión, sin papeles y con desembolso inmediato a su cuenta Davivienda, y si es por libranza puede recibir aún mejores tasas y será descontado de acuerdo a lo acordado”, aseguró en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad