“Si hablan de expropiación, el mayor expropiador ha sido el presidente actual”: Gustavo Petro

“Si hablan de expropiación, el mayor expropiador ha sido el presidente actual”: Gustavo Petro

Durante el debate se mencionó el tema de la expropiación y aunque no mencionaron al precandidato Gustavo Petro, este se refirió al tema.

Durante el debate realizado por Prisa Media, Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo se sentaron a debatir sobre el futuro del país y lo que haría cada uno si lograra ser el presidente de Colombia.

Durante la discusión se mencionó el tema de la expropiación y aunque no mencionaron a Petro, si se veía la intención de insinuárselo a él, por lo que el precandidato del Pacto Histórico respondió: “Qué tiene que ver la expropiación conmigo si ningún discurso de mi gobierno ha mencionado esto”.

“Si usted va a hablar de expropiación el mayor expropiador ha sido el presidente actual, el gobierno de Federico (Gutiérrez) y acabó con 600.000 empresas entre 2019 y 2020 y se perdieron 3 millones de empleos”, señaló Petro y ‘Fico’ le respondió “usted porque explica tanto lo de la expropiación”.

Lea también:

Petro continuó con su explicación: “Hay un modelo que hay que cambiar y es que nosotros solo dependemos del carbón, del petróleo y de la cocaína… Debemos desligarnos un tanto de esta fuente y proteger de importaciones unas ramas de producción que se pueden hacer en Colombia y entonces se genera empleo y esa es mi propuesta a corto plazo”.

Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez fueron los primeros precandidatos presidenciales que se le midieron al primer debate de Prisa Media moderado por Roberto Pombo, líder de El Gran Reto.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad