“El mismo cuento que dice Fico, se lo escuché a Iván Duque hace cuatro años”: Sergio Fajardo

“El mismo cuento que dice Fico, se lo escuché a Iván Duque hace cuatro años”: Sergio Fajardo

Durante el debate de Prisa Media, el precandidato Sergio Fajardo Le respondió a su rival Federico Gutiérrez en su propuesta de empleo.

En el debate desarrollado por Prisa Media, se vieron las caras los precandidatos presidenciales Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez para tratar diferentes temas que son coyunturales para Colombia y como los van a desarrollar si logran la Presidencia.

Uno de los temas mencionados fue el modelo económico y qué hacer para incentivar este sector en el país. El precandidato Federico Gutiérrez habló sobre la libertad empresarial y la incentivación a la creación de emprendimientos, a lo que Sergio Fajardo le respondió: “esto ya lo había escuchado antes”.

Lea también:

“Se está hablando de un ciclo fallido con este Gobierno, el mismo cuento de Iván Duque, se lo escuché a Federico Gutiérrez, y eso no ha dado respuesta a las necesidades de Colombia. Tenemos que hacer una transformación, incorporar el campo con una propuesta de desarrollo rural, nuevos sectores para avanzar en la ciencia, la tecnología y el conocimiento”, dijo Fajardo.

Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez fueron los primeros precandidatos presidenciales que se le midieron al primer debate de Prisa Media moderado por Roberto Pombo, líder de El Gran Reto.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad