Tendencias

“Yo quería algo que quedara anormal”: Yina Calderón luego de las complicaciones por sus cirugías

La influencer tuvo que volver a ser internada por complicaciones para respirar.

“Yo quería algo que quedara anormal”: Yina Calderón luego de las complicaciones por sus cirugías. Foto: Instagram

“Yo quería algo que quedara anormal”: Yina Calderón luego de las complicaciones por sus cirugías. Foto: Instagram(Thot)

El pasado miércoles se conoció que la influenciadora Yina Calderón presentó una recaída luego las cirugías que se practicó en la cadera, senos y en las costillas buscando ser la ‘Barbie humana’ colombiana.

La también empresaria anunció que todas sus cirugías habrían sido un éxito, situación por la que fue dada de alta unas horas después de dichas intervenciones. Sin embargo, su mamá Merly Ome, anunció que tuvo que volver a ser internada por complicaciones para respirar,

Horas más tarde de que su mamá informó a sus seguidores que había sido hospitalizada, Calderón usó las historias de Instagram para dar más detalles de cómo se encuentra.

De este modo, anunció que fue internada en la Clínica Shaio, en el norte de Bogotá, y luego dijo que las cirugías que se había practicado, eran complejas.

“Mis cirugías no son un juego, eran complicadas. Yo quería esas cirugías, no hablemos mier…, cuando uno se opera, se quiere ver diferente, que digan qué cambio. Yo quería algo que quedara anormal”, expresó Yina.

Le puede interesar:

“Aguantarse este dolor, gastar plata para quedar normal. No, yo sí quería quedar anormal, pero ha sido complicado… Una cirugía plástica es de mucho cuidado”, agregó.

Pese a esta situación complicada de salud a la que se enfrentó, la influencer aseguró que esto no la hace renunciar a su sueño de convertirse en una ‘Barbie humana’ y reveló que cuando esté lista, seguirá practicándose otras cirugías.

“El doctor me dijo: ‘Vamos a dividir las cirugías en 2 tiempos. Hacemos unas ahorita y por ahí en diciembre o enero del otro año hacemos otras que necesitas para finalizar el proceso’”, detalló la ‘influenciadora’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad