W Fin de SemanaW Fin de Semana

Deportes

¿Qué hace falta para oficializar el traspaso de Luis Díaz al Liverpool de Inglaterra?

Miguel Machado, editor del diario Record de Portugal, el medio que tiene la primicia del traspaso, habló en W Fin De Semana sobre la noticia deportiva del momento sobre Luis Díaz y el futuro que podría tener en Liverpool.

¿Qué hace falta para oficializar el traspaso de Luis Díaz al Liverpool de Inglaterra?

¿Qué hace falta para oficializar el traspaso de Luis Díaz al Liverpool de Inglaterra?

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643464649_256_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PORTO, PORTUGAL - JANUARY 23: Luis Diaz of FC Porto celebrates after scoring his team's second goal during the Liga Portugal Bwin match between FC Porto and FC Famalicao at Estadio do Dragao on January 23, 2022 in Porto, Portugal. (Photo by Diogo Cardoso/DeFodi Images via Getty Images)

El deportista colombiano Luis Díaz ha estado en el ojo de los medios internacionales después de que se revelara que su traspaso del Porto hacia el Liverpool de Inglaterra fuera un hecho. El diario Record de Portugal fue el primer medio en asegurar que el futbolista recibió una oferta de $45 millones de euros.

Justamente en W Fin de Semana habló Miguel Machado, editor del diario Record de Portugal, sobre lo que falta para que Díaz llegue al conjunto dirigido por Jurgen Klopp.

¿Qué falta para oficializar el traspaso de Luis Díaz?

De acuerdo con Machado, el deportista Luis Díaz debe someterse a una serie de exámenes médicos que podrían ocurrir en las próximas horas, así como la forma oficial del contrato.

“Liverpool enviará un equipo médico a Argentina para realizar los exámenes, ya que allí estará con la Selección Colombia. Con el Porto ya se acordó su nuevo contrato, lo que falta es la firma y la realización de los exámenes médicos”, indicó.

Lea también en La W:

Sobre el inicio de su temporada en el club inglés, el periodista aseguró que podría ocurrir lo más rápido posible y para que brille en la cancha en la temporada de mitad de año. “Liverpool ha sido el principal candidato para contratar a Luis Díaz, la expectativa sería que esté en el verano que viene, en julio o agosto de 2022″, expresó.

Vale resaltar que una de las dudas es el protagonismo que tendrá. Algunos jugadores de la Selección Colombia han llegado a importantes clubes deportivos, pero se quedan en a banca.

“Llegará a un club con jugadores donde es un mérito y Liverpool está en todas las competiciones. Muchos tienen protagonismo y en una primera fase puede jugar menos, pero con sus cualidades tendrá minutos. Podrá ser protagonista y hay que ver, la contratación es a pensar en el futuro, son jugadores de futuro”, explicó sobre Luis Díaz.

Otros equipos como el Tottenham y el Manchester United también habían tenido interés en el colombiano. Sin embargo, solo fue Liverpool quien llegó con una propuesta, según Machado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad