Internacional

Seis personas muertas tras imprudencia al volante de un menor de edad en Estados Unidos

El accidente de tránsito fue provocado por un menor de edad borracho en el estado de Florida, donde es posible obtener el pase de conducción desde los 15 años.

Night shot of a firefighters working on serious traffic accident scene with upside down car, fire engine in background.

Night shot of a firefighters working on serious traffic accident scene with upside down car, fire engine in background. / vm

En el condado de Palm Beach, en el sur de Florida, Estados Unidos, un trágico accidente fue ocasionado por un adolescente de 17 años quien iba al volante en estado embriaguez la pasada noche del jueves 27 de enero.

El joven se estrelló contra una camioneta la cual dio varias vueltas y acabó volcada en la vía. El automóvil del menor quedó a un lado de la calle y él sufrió heridas leves.

Lea también:

La suerte no fue igual para los ocupantes de la camioneta, pues cinco de ellos murieron en el momento del siniestro y uno falleció horas después mientras era atendido en un hospital del sector.

Aún se desconoce la identidad de los involucrados en la tragedia, pero la policía indicó que ninguna de las personas que iban en la camioneta llevaba el cinturón de seguridad puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad