Tendencias

‘Currambera’ la nueva canción de Carlos Vives en honor a Shakira

Este 2 de febrero, Shakira, cantante barranquillera celebra sus 45 años.

‘Currambera’ la nueva canción de Carlos Vives en honor a Shakira. Foto: Colprensa

‘Currambera’ la nueva canción de Carlos Vives en honor a Shakira. Foto: Colprensa(Thot)

El cantante colombiano Carlos Vives, esta estrenando su nueva canción que construyo con ayuda de algunos de sus seguidores y que tiene como objetivo, otorgar un homenaje a Shakira, una de sus colegas más queridas y quien celebra hoy sus 45 años.

A pocas horas de haber publicado la canción, ya cuenta con más de 40 mil vistas de Youtube, que indicaría que tendrá una gran acogida por parte de los internautas que siguen a estos dos artistas. Además ya cuentan con disponibilidad en todas las plataformas digitales.

El pasado 18 de diciembre, en la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla se realizó el rodaje de dicho disco, en el que participaron mujeres representativas de la región cómo Daniella Donado, reina del Carnaval 2007; Marcela García Caballero, reina del Carnaval 2016; Valeria Abuchaibe, reina del Carnaval 2018; Isabella Chams Vega, reina del Carnaval 2020 y Valeria Charris Salcedo, reina del Carnaval 2022.

Lea aquí:

“Caminamos por las calles por las que caminaste tú…. Recorrimos tus recuerdos y evocamos tus canciones, ‘Shak’ el día de tu cumple celebramos con música”, fueron las palabras que Vives le dedico a su gran amiga en el lanzamiento.

Por su parte, Shakira le respondió a Carlos Vives en la publicación: “me estoy muriendo de amor”.  Y aunque este 2 de febrero es el cumpleaños de la barranquillera, es una celebración por partida doble ya que su esposo, el futbolista Gerard Piqué, celebra sus 35 años de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad