Tendencias

Rihanna está embaraza de su primer hijo con el rapero A$AP Rocky

La cantante estadounidense lució su barriga con un particular look.

Rihanna y A$AP Rocky esperan su primer hijo. Foto: Getty Images

Rihanna y A$AP Rocky esperan su primer hijo. Foto: Getty Images / (c) Jackson Lee

Tras varios rumores sobre el posible embarazo de la cantante estadounidense Rihanna, este lunes se confirmó la noticia de la llegada de su primer hijo junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky.

La noticia se dio a conocer a través de unas fotografías de la pareja por las calles de Nueva York. En estas, se ve a la cantante con un abrigo rosado que tiene una abertura que deja ver su barriga de varios meses de embarazo. Además, luce un pantalón denim y cadenas.

La creadora de Fenty Beauty se conoció con el rapero A$AP Rocky hace aproximadamente nueve años, sin embargo, según varios medios internacionales, su relación habría empezado en 2020. Desde allí han mantenido su relación amorosa bajo gran discreción y alejada de la farándula.

Lea aquí

Tras la noticia que emocionó a gran parte de los seguidores de la cantante de ‘Work’, el padre de Rihanna, Ronald Fenty, dijo en entrevista para Page Six que se está muy emocionado. “Estoy tan feliz que salté de alegría. Todavía estoy muy emocionado. Rihanna siempre dijo que quería hijos, que ama a los niños. Ella siempre cuida a los hijos de sus primos (…) va a ser una buena madre”.

Según reveló, se enteró del embarazo de su hija el pasado domingo, quien le envió algunas fotografías para contarle la noticia. “Recibí la noticia de ella anoche y me envió algunas fotos. Estoy sobre la luna. Ella es hermosa por dentro y por fuera”.

Cabe resaltar que Rihanna aún no comparte en sus redes sociales las fotografías que circulan en varios medios de comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad