Tendencias

La última reunión de ‘El cuartel de las feas’ con la fallecida Dora Cadavid

Una de las actrices que integró este grupo de mujeres en la novela ‘Yo soy Betty, La Fea’ compartió la última vez que se reunieron con Dora Cadavid años después.

YO SOY BETTY LA FEA ENTRO AL LIBRO DE LOS GUINNES RECORDS COMO LA TELENOVELA MAS EXITOSA EN LA HISTORIA DE LA TELEVISION. (COLPRENSA / FOTO CANAL RCN).

Continúan las reacciones a la muerte de la actriz Dora Cadavid, quien falleció este lunes 31 de enero a sus 81 años. Su colega Marcela Posada, quien interpretó a ‘Sandra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió la última vez que reunió ‘El cuartel de las feas’ como se llamaba el combo de secretarias de la novela.

“Buen viaje ¡Dios te bendiga! Este fue un momento muy bonito nos reunimos para estar con Dora Cadavid y mientras hacíamos el video Luces Velásquez estaba comprándole frutas y Paula Peña se conectaba desde Brasil no logramos comunicarnos con María Eugenia Arboleda, pero espiritualmente todas estábamos juntas. Estefanía Gómez siempre bella”, escribió la actriz.

Más información

El post estaba acompañado del video de dicha reunión en la que hablaban con Paula Peña, ‘Sofía’ en ‘Betty, a través de videollamada, y ella le dice: “Yo te quiero mucho, Doria y es un placer verte” y Dora le respondía: “espero verte algún día, que no me vaya de esta tierra sin volver a verte en persona”.

El video ya tiene miles de reproducciones, cientos de comentarios de condolencias para la familia de Dora Cadavid y el homenaje se une al hecho por Jorge Enrique Abello, Julián Arango, Luces Vélez, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y más actores que hicieron parte del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad