Economía

Tras caída, se restaura plataforma de acciones en Bolsa de Valores de Colombia

Los operadores reportaron la caída en la mañana de este jueves, que fue confirmada por la entidad.

Bolsa de Valores de Colombia. Foto: Colprensa

Bolsa de Valores de Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

Luego que durante una hora estuvo caída la plataforma de acciones de la Bolsa de Valores de Colombia, en la mañana de este jueves, por lo cual no podían realizar transacciones, hacia las 10:50 a. m. el servicio se restauró.

“La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) informa que procederá a reanudar las sesiones de negociación de los mercados de renta fija, renta variable y derivados a partir de las 10:45 am de hoy, bajo los parámetros y horarios habituales aplicables a cada una de las sesiones”, señaló la entidad, tras haber confirmado las fallas en las plataformas una hora atrás.

Le puede interesar

Asimismo, aseguró que “se debe tener en cuenta que las órdenes vigentes fueron retiradas automáticamente al momento de suspenderse las sesiones. Las operaciones calzadas antes de la suspensión se mantienen vigentes”.

Al ingresar a la plataforma a los operadores les aparecía un mensaje que señalaba que, debido a fallas técnicas presentadas por la bvc, el mercado presenta intermitencias y tampoco hay datos del mismo. Por lo cual les pedía comunicarse a las líneas telefónicas.

Ante ello, la Bolsa de Valores de Colombia envió una comunicación en la que señaló que “con el fin de garantizar la equidad del mercado a partir de las 10:03 a. m. se suspenden las sesiones de negociación y registro del mercado de renta fija, variable y derivados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad