ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Los Caimanes de Barranquilla fueron homenajeados en la Casa de Nariño

El equipo campeón de la Serie del Caribe 2022 fue recibido por el Presidente Iván Duque en el palacio presidencial

Los Caimanes de Barranquilla fueron homenajeados en la Casa de Nariño

Los Caimanes de Barranquilla fueron homenajeados en la Casa de Nariño

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1644355465_871_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el evento, al que asistieron varios peloteros del equipo campeón y dirigentes del béisbol, el primero en tomar la palabra fue Harold Ramírez quien presentó el trofeo del campeonato de la serie del Caribe y pidió más apoyo para el béisbol en Colombia.

Hoy con mucha humildad les presentamos este trofeo que significa demostrar que a Colombia no le queda nada grande. Qué el pundonor de nuestra gente se mantiene en pie y que el deporte una vez más baña de gloria el nombre del país. Señor presidente Iván Duque: aún estamos a mitad de camino, hoy este triunfo, el más significativo para esta disciplina jamás logrado en nuestro país nos obliga a solicitar mucho más apoyo en infraestructura, capacitación para el talento humano y mayor apoyo a las escuelas del béisbol menor y a las ligas y a la federación de este deporte en Colombia”, dijo el jardinero de los Indios de Cleveland.

Más noticias a Contrarreloj

Por su parte, el Presidente Iván Duque afirmó que las palabras de Ramírez lo motivaban y resaltó la importancia del logro obtenido.

“La historia del béisbol en Colombia ha sido una lucha constante de pundonor y de figuras que han inspirado a muchos jugadores como el Jackie Gutiérrez o el gran Edgar Rentería y ahora también Gio Urshela, pero hoy ustedes le dan a Colombia el triunfo más grande en la historia del béisbol de nuestro país: coronarse campeones ni más ni menos que contra los más desafiantes, contra los más talentosos y mostrando que hoy el deporte en Colombia está en un punto de revolución que queremos siga conquistando más éxitos”, cerró el primer mandatario.

W Radio también pudo hablar en exclusiva con Brayan Vuelvas, uno de los campeones homenajeados en la serie del Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad