Sigue La WSigue La W

Actualidad

Agencia del Centro Democrático estaría contratando a venezolanos para campaña política

Sigue La W conoció que una agencia de publicidad estaría contratando para hacer rodajes con el fin de utilizar el contenido como campaña política.

Enero 24 de 2016.- A través de un comunicado la dirección del Centro Democrático rechazó las actuaciones de Jesús Alfonso López, dirigente político de ese partido, contra un adulto mayor en Ocaña. Fue expulsado de la colectividad.
Mario Franco - Colprensa

Enero 24 de 2016.- A través de un comunicado la dirección del Centro Democrático rechazó las actuaciones de Jesús Alfonso López, dirigente político de ese partido, contra un adulto mayor en Ocaña. Fue expulsado de la colectividad. Mario Franco - Colprensa / Mario Franco

Sigue La W conoció una denuncia sobre una supuesta contratación de una agencia de publicidad para hacer rodajes con el fin de usar el contenido como campaña política con venezolanos. Justamente en una llamada se supo que aseguran que se trataría para campañas del Centro Democrático.

A continuación el audio de la llamada de la supuesta campaña:

Agencia del Centro Democrático estaría contratando a venezolanos para campaña política

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1644432521_908_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De acuerdo con la conversación, se trataría de rodajes donde pagan a actores venezolanos o personas que puedan imitar su acento para hablar de temas como el hambre, las drogas y los cultivos.

Lea también en La W:

La persona que contestó dicha comunicación aseguró que se estarían recolectando datos de venezolanos para llamarlos posteriormente a dichos rodajes. Incluso se supo que el pago por la participación sería de $900.000.

Por el momento, el Centro Democrático le respondió a W Radio que no tienen conocimiento de dichos rodajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad