Actualidad

Óscar Iván Zuluaga dijo que, si es presidente, “manda a la mier…” al alcalde de Cali si no lo obedece

El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga dijo que si llega a ser presidente haría un consejo de seguridad en Cali para decirle al alcalde Jorge Iván Ospina quien manda.

Bogotá. 27 de Noviembre de 2021. La convención del Centro Democrático proclamó éste sábado a Óscar Iván Zuluaga como el candidato presidencial del partido, y además le avaló para que busque participar en una consulta interpartidista. (Colprensa - Mariano Vimos)

El candidato al Senado por el Centro Democrático Daniel García invitó al candidato presidencial de la bancada, Óscar Iván Zuluaga, a recorrer Cali para hablar de la realidad de la ciudad y de lo que haría por ella si logra ser el nuevo mandatario de Colombia.

“¿Qué haría en Cali si usted llega a ser presidente?”, le preguntó al aspirante al Senado y Zuluaga respondió: “Lo prioridad sería estar en Buenaventura, es más problema de fondo y luego consejo de seguridad en Cali para ponerle carta clarita al alcalde que el que manda aquí soy yo”.

Más información

“Y si el alcalde no acepta”, dijo Garcia a lo que el candidato presidencial contestó: “pues lo mandamos a la mier…”.

“Señores yo vengo a ejercer como comandante en jefe y vengo a dar instrucciones para fortalecer la seguridad”, completó en su respuesta Óscar Iván Zuluaga.

El candidato del Centro Democrático también habló de planes para jóvenes y de comedores comunitarios para ayudar a Cali.

El video se ha vuelto viral en Twitter y tiene diversas opiniones tanto de los detractores del alcalde Ospina, como de los contradictores del uribismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad