Deportes

“Entre más hijuep… la caída, más gloriosa la levantada”: Mensaje de Pirry a Egan Bernal

El reconocido presentador Pirry grabó un video mandándole fuerza y buena energía al ciclista Egan Bernal para su recuperación.

“Entre más hijuep… la caída, más gloriosa la levantada”: Mensaje de Pirry a Egan Bernal

La atención de muchos colombianos está en la recuperación del ciclista Egan Bernal, quien el pasado 24 de enero tuvo un fuerte accidente que por poco le cuesta la vida, luego de estrellarse contra un bus en una jornada de entrenamiento. Han sido muchos los mensajes de aliento que le han llegado al pedalista para que se recupere pronto.

Uno de ellos fue el del reconocido presentador e investigador Guillermo Prieto, mejor conocido como Pirry, quien a través de su cuenta de Instagram, se pronunció en un video sobre lo que le ocurrió a Egan y le envió un mensaje de fortaleza.

Más información

“Sumercé lindo, qué pasó, se nos iba volviendo mier… La idea era pelear con Pogacar no contra el pavimento, pero compadre mientras hay vida hay esperanza y todos estamos con sumercé lindo que como el ave fénix se levantará porque entre más hijuep… la caída más gloriosa es la levantada, te debíamos este saludo”, fue el mensaje que le dejó Pirry al ciclista campeón del Tour de Francia.

El también deportista extremo dejó abiertos los comentarios para enviarle mensajes a Egan Bernal y ya acumula cerca de 1.500 comentarios de muchos fanáticos del pedalista, quienes esperan su pronta recuperación y verlo pronto en las diferentes competencias ciclísticas.

El video de Pirry fue comentado por el mismo Egan, quien le agradeció por sus palabras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad