Regiones

Autoridades confirman nueva masacre en el departamento de Arauca

El Ejército y la Policía investigan si estas personas pertenecen a algún grupo guerrillero que opera en el departamento.

Autoridades confirman nueva masacre en el departamento de Arauca. Imagen de referencia. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

Autoridades confirman nueva masacre en el departamento de Arauca. Imagen de referencia. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ(Thot)

El general Jorge Eduardo Mora, comandante de la Octava División, aseguró que tras enfrentamientos entre las disidencias de las Farc y el ELN, cuatro personas habrían muerto en inmediaciones del municipio de Arauquita, departamento de Arauca. Los hechos son materia de investigación.

De acuerdo con el alto oficial, desde las horas de la tarde la población civil en el municipio de Arauquita había informado sobre fuertes explosiones y disparos en la frontera con Venezuela, en lo que sería enfrentamientos entre estos dos grupos guerrilleros.

Lea también

Posterior a esto, se informó a las autoridades sobre la presencia de una camioneta que tenía en su interior cuatro cuerpos sin vida, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con el general Mora, informantes habrían indicado que dos de los muertos tendrían uniformes que los identificarían como miembros de un grupo guerrillero que opera principalmente en el departamento de Arauca y también en Venezuela.

A esta hora se realizan los actos urgentes por parte de las autoridades para realizar el reconocimiento de los cadáveres y determinar si estos hombres tienen algún tipo de antecedentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad