W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Nicky Jam habla sobre su nuevo sencillo titulado ‘Ojos rojos’, que les habla a las víctimas de maltrato

En diálogo con W Fin de Semana, el artista Nicky Jam aseguró que el género reguetón está lejos de agotarse, pues seguirá fusionándose con otros ritmos y evolucionando como lo ha hecho hasta ahora.

Nicky Jam habla sobre su nuevo sencillo titulado ‘Ojos rojos’

Nicky Jam habla sobre su nuevo sencillo titulado ‘Ojos rojos’

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1644678307_777_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicky Jam habla en W Fin de Semana

Colombia

A finales del pasado mes de enero, el artista puertorriqueño Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, anunció el lanzamiento de su más reciente tema musical, titulado ‘Ojos Rojos’ y producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez.

En esta canción, que llega después del exitoso video de ‘Celosa’ que ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube, Nicky Jam le canta a una mujer llora constantemente debido a que atraviesa un mal momento en su relación, por lo que tiene los ojos enrojecidos.

En el video musical, dirigido por Willy Rodríguez y filmado en Madrid (España), Nicky Jam aparece en una mansión cantándole a la mujer para intentar convencerla de abandonar la relación que la atormenta.

En diálogo con W Fin de Semana, Nicky Jam habla sobre la importancia de la letra de la canción, ya que les habla a aquellas mujeres que han sufrido maltrato por parte de sus parejas.

“El hombre que canta está enamorado de esa chica y quiere que salga de esa relación tóxica, de ese maltrato emocional por un hombre que no la respeta, no la quiere y no la valora. Por eso quiere entrar como un superhéroe, pero uno urbano (…) la canción tiene un coro muy pegajoso, una buena producción y me gusta el video producido en Europa”, indicó el artista puertorriqueño.

Lea también:

Por otra parte, sobre el rodaje del video musical, Nicky Jam contó que buscaba realizar una grabación distinta a las que suelen hacerse en Miami o, incluso, en Colombia.

Así lo relató: “Lo disfruté, me gustó que usamos un buen contraste para este tipo de canciones (…) (cuando está envuelto en llamas) es muy simbólico porque representa la furia y la pasión que siente este personaje por esa mujer. Puede interpretarse de distintas maneras, pueden ser celos, rabia, pasión”.

Así mismo, el artista se refirió al futuro del reguetón como género musical, en el que lleva 25 años: “El género reguetón va evolucionando y fusionándose con otros ritmos (...) pero que baje (su popularidad), no creo, existirá por mucho tiempo. Antes el reguetón era más bailable, más rapero. Hoy en día es más melódico y fusionado con otros ritmos afro”.

Lo invitamos a que reviva en video esta entrevista de W Fin de Semana:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad