Deportes

Dudamel critica el arbitraje en Colombia: “nos están manoseando”

En la actual temporada de la Liga Profesional Colombiana, el Deportivo Cali solo ha logrado sumar 3 puntos de 18 posibles.

Rafael Dudamel - Foto Colprensa, cortesía Dimayor

Rafael Dudamel - Foto Colprensa, cortesía Dimayor

En rueda de prensa luego del partido en el estadio Palmaseca del pasado domingo, el técnico Rafael Dudamel hizo un análisis de la derrota del Deportivo Cali frente a Millonarios y el arbitraje en los últimos partidos.

Pudimos jugar mejor, pero la entrega, el esfuerzo, el sentido de pertenencia de cada futbolista que integra el plantel del Deportivo Cali, no se le discute en ningún momento su profesionalismo y su valor para defender la institución” dijo el técnico del Deportivo Cali tras perder 2 a 0 frente Millonarios.

En este partido de la Liga Colombiana, las tarjetas fueron protagonistas, hubo un total de ocho futbolistas reprendidos disciplinariamente, Diego Herazo, Elvis Perlaza y Álvaro Montero fueron los amonestados en Millonarios. Por parte del ‘Azucarero’, fueron cinco los jugadores que vieron la tarjeta y a uno de ellos, Aldair Gutiérrez, le mostraron la roja.

Le puede interesar:

Ante esta situación Dudamel comentó: “nos anularon un gol el otro día contra Tolima en la Superliga que fue legítimo, hoy ante la más mínima acción nos amonestaron y nos están manoseando, entonces hay que tener mucho cuidado” y concluyó con un pedido personal: “esto no es un ratico para cada uno, lo que no puede perder el arbitraje es la imparcialidad ¡la imparcialidad!, es lo único que nosotros pedimos y hoy nos sentimos manoseados”.

El próximo partido del Deportivo Cali será el jueves 17 de febrero donde actuará como visitante ante el Deportivo Pasto del técnico Flabio Torres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad