Actualidad

Piden a la Corte Constitucional relevar Magistrado de discusión sobre el aborto

Solicitantes dicen que hay otros temas como fumigación con glifosato, despojo de tierras entre otros que requieren pronunciamientos urgentes de la Corporación.

A través de una carta, representantes del grupo Colombia Justa Libres solicitaron a la Presidenta de la Corte, Cristina Pardo que la discusión del aborto pase a manos de la nueva Magistrada de la Corte Constitucional, Natalia Ángel, quien remplaza al ponente Alberto Rojas.

Según los solicitantes, hay otros temas como fumigación con glifosato, despojo de tierras entre otros que requieren pronunciamientos urgentes de la Corporación; por lo que le piden que no cedan a presiones de puntos de honor que quieren determinar la agenda de la Corte Constitucional.

Agregan en el documento que “la despenalización del aborto es una solución simplista, que termina cobrándole al inocente el más alto costo, pagar con su vida la injusticia de un sistema indolente, cruel con el débil y con el que no se puede defender, es superficial y no resuelve el fondo el problema”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad