Internacional

La conmovedora historia de Drayke Hardman, el niño de 12 años que se quitó la vida por causa del Bullying

Drayke Hardman optó por quitarse la vida colgándose de la capucha de su buzo debido al acoso verbal y físico del que era víctima por un compañero del colegio.

La conmovedora historia de Drayke Hardman, el niño de 12 años que se quitó la vida por causa del Bullying

Una triste y conmovedora historia de suicidio le está dando la vuelta al mundo. Drayke Hardman era un niño de 12 años que decidió terminar con su vida debido al bullying que le hacía un compañero del colegio, quien lo hacía de manera verbal y física.

Los hermanos de Drayke lo encontraron colgado de la capucha del buzo, avisaron a sus padres y aunque hicieron todo lo posible por salvarle la vida, el joven falleció en el Hospital Infantil Primario Intermountain en Utah, Estados Unidos.

La familia del niño decidió publicar las fotografías de ellos despidiendo a Drayke Hardman en el hospital con el objetivo de generar conciencia en la gente para ponerle un alto el acoso de cualquier forma, ya que es un “enemigo silencioso”, de acuerdo con las palabras de la madre.

Más información

Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”, escribió la madre en una publicación de redes sociales.

La progenitora también se cuestionó “¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?”, pues según sus palabras, el niño era amado por toda su familia.

Por su parte, el padre creó en Instagram la tendencia #doitfordrayke para hacer visible la problemática del bullying y que sirva como canal de denuncia ante estos casos de acoso.

De acuerdo con el relato de los padres de Drayke, ellos nunca supieron del bullying al que era sometido su hijo, pues él nunca les contó. Incluso, un día llegó con un moretón en un ojo, pero él menor se inventó otra historia porque nunca quiso preocuparlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad