Deportes

Bus del equipo donde juega Hugo Rodallega sufrió atentado con un explosivo

El colombiano Hugo Rodallega iba dentro del bus en el momento de la explosión y dos de sus compañeros resultaron heridos.

Futbolista colombiano Hugo Rodallega (Photo by Simon Stacpoole/Mark Leech Sports Photography/Getty Images)

Futbolista colombiano Hugo Rodallega (Photo by Simon Stacpoole/Mark Leech Sports Photography/Getty Images) / Mark Leech

El bus donde se transportaba el delantero Hugo Rodallega junto con sus compañeros del Bahia de Brasil fue víctima de un atentado con un explosivo en el que resultaron heridos algunos jugadores previo al encuentro que iba a disputar contra Sampaio Corrêa el pasado jueves.

El hecho se dio este 24 de febrero cuando los jugadores se dirigían al estadio Arena Fonte Nova de Salvador para disputar el partido correspondiente a la fecha número uno de la Copa de Nordeste y el bus fue impactado por un artefacto explosivo.

Le puede interesar:

La explosión provocó la ruptura de una parte de las ventanas del bus y los vidrios causaron heridas a los futbolistas Matheus Bahia y Danilo Fernandes.

“El caso más preocupante es el del arquero Danilo Fernandes, quien recibió un impacto en el rostro y ya fue trasladado a un hospital”, dice el comunicado del equipo minutos después del suceso.

En cuanto a Matheus, por fortuna sus heridas fueron superficiales y sin mayor preocupación.

En este momento Fernandes continua en observaciones en el hospital debido a heridas de consideración: “el arquero presentaba politraumatismos en el rostro, cuello y miembros inferiores, por lo que fue necesario suturar, y estará en observación para exámenes complementarios y evaluación del oftalmólogo, ya que presenta un corte cerca del ojo”.

Por el lado deportivo, después de algunas discusiones, el partido finalmente se jugó y el colombiano Rodallega marcó el segundo gol para el triunfo 2 por cero del Bahía ante Sampaio Corrêa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad