Deportes

Manchester United cancela vínculo con la aerolínea rusa Aeroflot

Aeroflot fue la aerolínea rusa que transportó desde 2013 a los futbolistas del Manchester United a sus partidos por competencias internacionales en Europa.

Manchester United y Aeroflot as new Manchester United (Photo by John Peters/Manchester United via Getty Images)

Manchester United y Aeroflot as new Manchester United (Photo by John Peters/Manchester United via Getty Images) / John Peters

La aerolínea Aeroflot era la patrocinadora del Manchester United con la cual tenían vínculos en publicidad, marketing y también para el transporte del equipo a sus paridos internacionales, pero a falta de un mes para renovar el contrato, este llega a su fin por una decisión del club debido al conflicto entre el país ruso y Ucrania.

El comunicado se da luego de que para el partido por Champions League en Madrid el club inglés no hiciera uso de la aerolínea rusa la cual era la que se disponía para los vuelos en países europeos con motivo de torneos internacionales.

“A raíz de los acontecimientos ocurridos en Ucrania, el club ha retirado los derechos de patrocinio de Aeroflot”, fue parte del comunicado del Manchester.

Le puede interesar:

Y concluyeron con un mensaje empático, “compartimos la preocupación de nuestros hinchas alrededor de todo el mundo y extendemos nuestras condolencias a los afectados”.

Aeroflot trabajo junto con ‘los diablos rojos’ desde el año 2013 y aparte de ya no poder transportar a los futbolistas del equipo, tampoco continuarán con su actividad comercial en el Reino Unido.

El Gobierno británico prohibió el vuelo de aviones de Aeroflot en el espacio aéreo del Reino Unido por lo cual las autoridades aéreas del país han retirado la licencia de vuelo a la empresa de transporte aéreo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad