Deportes

Alfredo Morelos, imparable en la Liga de Escocia: gol y asistencia con el Rangers

El colombiano es pieza clave en Rangers, siendo es el máximo goleador de su equipo en la actual temporada de la Liga de Escocia.

Alfredo Morelos en FC Rangers c (Photo by Alex Gottschalk/DeFodi Images via Getty Images)

Alfredo Morelos en FC Rangers c (Photo by Alex Gottschalk/DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images

Alfredo Morelos marcó un gol y brindó una asistencia en la última semana de febrero para empate del Rangers frente a Motherweel en la liga escocesa.

El partido de la fecha 28 de la liga se jugó en el Ibrox Stadium, donde el colombiano en el minuto 22 puso a celebrar a la hinchada con un gol de cabeza en el centro del área rival tras asistencia de Ryan Kent.

Vea también:

El partido de Morelos no se iba quedar solo con esa aparición, ya que dos minutos después asistió a su compañero Fashion Sakala, quien remató con la izquierda para poner a ganar 2 a 0 al Rangers y así ir al descanso por encima del marcador.

Ya en la segunda parte, el conjunto visitante logra marcar un gol para poner el marcador 2 a 1 y así complicar el partido a los Rangers.

En el minuto 76 Kaiyne Woolery conseguiría el empate para Motherweel para ponerle fin al encuentro con un resultado 2 a 2.

Alfredo Morelos suma 12 goles y 6 asistencias en la actual temporada de la Liga de Escocia, en la cual su equipo se ubica segundo en la tabla a tres puntos del líder Celtic.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad