Actualidad

Fuerte llamado del Congreso al Gobierno por inseguridad y altos costos en insumos agrícolas

Piden a Diego Molano ser más efectivo y garantizar la seguridad en todo Colombia.

Foto de referencia del Congreso de la República. Foto: Getty Images

Foto de referencia del Congreso de la República. Foto: Getty Images / Nicolò Filippo Rosso

Un fuerte llamado hizo desde el congreso de la República el presidente de la Comisión Sexta del Senado, Carlos Andrés Trujillo, al Gobierno Nacional por los altos costos de los insumos agrícolas que ha llevado aumentar la crisis económica en el campesinado colombiano.

Indicó que la crisis económica se suman las pocas garantías en materia de seguridad a la población, pues varias regiones del país se encuentran sumidas en la inseguridad por cuenta de los actos terroristas del ELN que han golpeado numerosas zonas de Colombia.

Le puede interesar:

El senador conservado exigió al presidente Iván Duque defender la democracia y la seguridad ciudadana sin vacilaciones y no sólo en las ciudades capitales, sino también en las regiones más apartadas que por años han estado olvidadas.

“Hay que defender la democracia y la seguridad ciudadana sin vacilaciones y no sólo en las ciudades capitales sino también en las regiones más apartadas que por años han estado olvidadas. MinDefensa debe ser efectivo y garantizar un país seguro en toda la geografía colombiana”, señaló el congresista.

Finalmente, pidió al ministro de la Defensa, Diego Molano, ser más efectivo y garantizar la seguridad en toda la geografía colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad