Deportes

Atlético Nacional perdió en Bucaramanga y el técnico Alejandro Restrepo sigue en la ‘cuerda floja’

Tras la derrota del Deportes Tolima frente a Junior, el conjunto ‘verdolaga’ podía ponerse puntero en la liga colombiana, pero perdió y quedó tercero en la tabla con 17 puntos.

Atlético Bucaramanga vs Atlético Nacional. (Photo: VizzorImage / Jaime Moreno / Contribuidor/ Dimayor)

Atlético Bucaramanga vs Atlético Nacional. (Photo: VizzorImage / Jaime Moreno / Contribuidor/ Dimayor) / Jaime Moreno / Contribuidor

El Atlético Nacional no pasa su mejor momento y cayó 3-1 en su visita al Atlético Bucaramanga, un partido en el que el cuestionado técnico Alejandro Restrepo apostó por una nómina de suplentes pensando en el juego del jueves contra Olimpia por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores, llave que pierde su equipo 3-1.

Los ‘verdolagas’ fueron superados por el equipo de Armando ‘Piripi’ Osma, su nuevo entrenador tras la dimisión del argentino Néstor Craviotto.

Le puede interesar:

El equipo de Restrepo se fue adelante con un gol de Andrés ‘el Rifle’ Andrade al minuto 15, pero los anfitriones igualaron rápidamente con un tanto de media distancia del uruguayo Bruno Téliz.

Los anfitriones tomaron la ventaja al 32 cuando Sherman Cárdenas mandó el balón tras aprovechar un error del portero Aldair Quintana, que fue sustituido en el entre tiempo.

En el segundo tiempo, el Leopardo anotó el 3-1 con un tanto del juvenil Juan Marcelín al 79, cuando los visitantes ya jugaban con 10 por la expulsión cinco minutos antes del lateral Jimer Fory por doble amonestación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad