Deportes

Debutó el español Iago Falque en el triunfo del América de Cali sobre Once Caldas

Aunque Iago Falque tuvo oportunidad de marcar y se asoció bien con sus compañeros, para el segundo tiempo fue remplazado por Quintana quien marco los goles del triunfo.

Iago Falque en el América de Cali Photos: VizzorImage / Nelson Ríos / Cont.

Iago Falque en el América de Cali Photos: VizzorImage / Nelson Ríos / Cont. / Nelson Rios / Cont

El español Iago Falque debutó este 27 de febrero en la novena jornada de la liga colombiana en la que su equipo, el América de Cali, derrotó 2-0 con un doblete del delantero argentino Alejandro Quintana, que precisamente reemplazó al exjugador del Torino en el entretiempo.

El jugador gallego tuvo un buen debut a pesar de que el primer tiempo del encuentro estuvo marcado por los charcos que había en la cancha del estadio Pascual Guerrero, que impidieron una buena circulación del balón..

Le puede interesar:

Así pues, Falque se asoció con sus compañeros e incluso tuvo una oportunidad de anotar con un remate que pasó por encima de la portería del paraguayo Gerardo Ortiz.

Sin embargo, en el descanso el técnico Juan Carlos Osorio decidió sacar a Falque para meter a Quintana y su equipo empezó a mandar balones largo que el alto delantero argentino aprovechó para hacer daño al asociarse con el veterano Adrián Ramos.

En ese contexto, Quintana consiguió un doblete, el segundo un remate de media distancia tras una gran jugada colectiva, y con ello venció al Once Caldas, que hasta hoy fue el último invicto del campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad