Deportes

El Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez eliminado de la Copa del Emir

Pese a que James Rodriguez con cobro de tiro libró ayudó para el primer gol del Al-Rayyan, el equipo fue eliminado de la Copa del Emir en tanda de penales.

James Rodríguez en el  Al-Rayyan (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

James Rodríguez en el Al-Rayyan (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images) / KARIM JAAFAR

El Al-Rayyan que dirige el chileno Nicolás Córdova, con el colombiano James Rodríguez titular, cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Emir de Qatar al perder ante el Al-Wakrah del español ‘Tintín’ Márquez en la tanda de penaltis (5-4) después de acabar el encuentro con empate a tres.

Aunque se adelantó el cuadro de Márquez con dos goles en tres minutos de Omar Ali y del argelino Mohamed Benyettou (minuto 39 y 42), la inmediata expulsión del brasileño Lucas Mendes fue aprovechada por el equipo de Córdova para igualar con dos tantos en la prolongación del primer tiempo, por medio de Gelson en propia meta tras un saque de falta del colombiano James Rodríguez y del marfileño Yohan Boli.

Le puede interesar:

Pese a estar en inferioridad, el Al-Wakrah volvió a adelantarse con una diana del iraní Omid Ebrahimi. No obstante, Boli devolvió la igualdad al marcador y el encuentro tuvo que definirse en la tanda de penaltis, en la que un fallo del francés Steven N’Zonzi fue definitivo.

James Rodríguez fue remplazado en el minuto 86, por lo cual no hizo parte de los futbolistas que patearon desde el punto penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad