Actualidad

Colombiano detenido en Rusia en medio de manifestaciones ya inició su regreso al país

El joven tomó un vuelo a Estambul donde hará conexión hacia Madrid para luego partir a Colombia.

Colombiano detenido en Rusia en medio de manifestaciones ya inició su regreso al país / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Colombiano detenido en Rusia en medio de manifestaciones ya inició su regreso al país / imagen de referencia. Foto: Getty Images / Maskot

Lea también

A través de un comunicado la Cancillería colombiana confirmó que Julián Molina, quien había sido detenido por la policía rusa en Moscú luego que estuviera tomando unas fotos en la Plaza Roja y quedara en medio de una manifestación, ya inició el retorno a Colombia.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores una vez tuvo conocimiento de la situación le prestó la asistencia correspondiente. El embajador de Colombia ante la Federación Rusa, Héctor Arenas, entró en comunicación con el connacional y gestionó ante las autoridades de ese país su liberación, la cual fue otorgada en la tarde hoy (hora de Moscú)”, dice el comunicado.

Así mismo, aseguraron que el embajador Arenas se encargó de todo el procedimiento del viaje para que el estudiante pudiera regresar a Colombia tras la crisis que se vive entre Rusia y Moscú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad