Sigue La WSigue La W

Actualidad

Procuraduría abrió investigación contra cuatro concejales de Montelíbano por presunta recepción y entrega de dineros

Sigue La W conoció en primicia que abrirán investigación disciplinaria a los concejales de Montelíbano, Córdoba, por presuntas irregularidades al recibir y pagar recursos.

Con dicha decisión, la procuradora Cabello dilapidó los controles a la hora de contratar por parte de la entidad / Sergio Acero / Colprensa

Sigue La W conoció en primicia que la Procuraduría General de la Nación comenzará una investigación disciplinaria contra cuatro concejales de Montelíbano, Córdoba.

Se trata de Gabriel Calle, Anselmo Herrera, Manuel López y Paul Duque por presuntas irregularidades al recibir y pagar recursos en las instalaciones del Concejo Municipal.

La Procuraduría también conoció un comunicado en el que concejales informaron que los dineros recibidos “se deben al pago de negocios internos”.

Lea también en La W:

De acuerdo con la información del organismo, se verifica la conducta de Gabriel Calle, exalcalde y actual concejal de Montelíbano, quien supuestamente fue visto entregando dinero a los otros tres concejales, según un video.

Así las cosas, se ordenó que se entregue una constancia de la asistencia de las reuniones ordinarias y extraordinarias para el periodo 2021 a 2022 de los investigados, así como copia de las actas realizadas, certificados de existencia y representación legal en la Cámara de Comercio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad