Sigue La WSigue La W

Actualidad

“Al gobierno de la seguridad democrática le quedó grande la seguridad”: Angélica Lozano

Angélica Lozano, Miguel Uribe y Mabel Lara, cabezas de lista al Senado, respondieron en Sigue La W a propósito de la situación en regiones como Cauca, Chocó y Arauca por cuenta del control de grupos armados.

“Al gobierno de la seguridad democrática le quedó grande la seguridad”: Angélica Lozano

“Al gobierno de la seguridad democrática le quedó grande la seguridad”: Angélica Lozano

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646763956_496_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BOGOTÁ 15 de enero del 2022. Coalición de la Centro Esperanza presentó oficialmente la lista al Senado para las elecciones de Congreso de la República del próximo 13 de marzo. En la foto: Angélica Lozano. (Colprensa - Álvaro Tavera)

De cara a las próximas elecciones legislativas del 13 de marzo para el Congreso, Sigue La W conversó con las cabezas de lista al Senado a propósito de la situación de seguridad en departamentos como Chocó, Arauca y Cauca.

Organizaciones de derechos humanos han denunciado en las últimas semanas hechos como asesinatos, confinamientos y desplazamientos por cuenta de grupos armados ilegales en la zona.

Ante la polémica, Miguel Uribe, cabeza de lista al Senado por el Centro Democrático, fue enfático en asegurar que se necesita presencia de la fuerza pública en las regiones.

“Necesitamos que departamentos como Arauca, Cauca y Chocó tengan a sus propios senadores. (...) Necesitamos presencia institucional y hay que apoyar a la fuerza pública, a mi no me da pena decir que apoyo a la fuerza publica”, indicó Uribe.

Lea también en La W:

Por su parte, Mabel Lara, cabeza de lista por el Nuevo Liberalismo, respondió mientras recorre el municipio de Suárez, en Cauca.

Uno no puede llegar con más fuerza pública cuando el problema es de raíz, tenemos que empezar a cumplir los acuerdos”, respondió Lara.

Angélica Lozano, quien encabeza la lista al Senado por la Alianza Verde, aseguró: “al gobierno de la seguridad democrática le quedo grande la seguridad, en Colombia vivimos en tres siglos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad