Actualidad

Petro plantea, a través de un tren elevado y eléctrico, conectar a Buenaventura con Barranquilla

La propuesta del precandidato presidencial Gustavo Petro ha dividido opiniones entre quienes lo tildaron de populista y quienes lo ven como una visión de modernidad.

Gustavo Petro. Foto: Colprensa

El precandidato presidencial del Pacto Histórico Gustavo Petro dijo en su discurso de cierre de campaña que unirá los puertos de Buenaventura y el Caribe a través de un tren, lo que ha generado opiniones divididas en redes sociales.

El proyecto arranca en el puerto de Buenaventura, en el Pacífico, y, a través de un tren elevado, moderno, eléctrico, vincula a Buenaventura con los puertos del Caribe, entre ellos Barranquilla”, dijo Petro en el videoclip que se ha vuelto viral.

Más información

Varios de sus detractores han controvertido su idea y la tildan de “populista” y “mentirosa”; ante estas opiniones, el ex alcalde Bogotá ha respondido a través de su cuenta de Twitter.

Miren como miran simplemente una idea moderna: un tren alterno al canal de Panamá que se puede hacer en Colombia y que ya lo está haciendo México. Les parece delirantes los trenes. ¡Háganme el favor!”, dice el trino.

La idea del precandidato Gustavo Petro tiene dividida la opinión en redes sociales tanto de quienes lo consideran una “solución inviable” como quienes aseguran que no es tan descabellado, pues la idea ya se había planteado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad