Regiones

Liberan a soldado secuestrado en operación contra la deforestación en Guaviare

El uniformado fue liberado gracias a la mediación de la Defensoría del Pueblo y la Personería de San Vicente del Caguán.

Liberan a soldado secuestrado en operación contra la deforestación en Guaviare / Imagen de referencia de secuestro. Foto: Getty Images / KRUMANOP

El Ejército anunció que fue liberado el soldado profesional que fue secuestrado en una asonada en una operación contra la deforestación en el parque Serranía de Chibiriquete, ubicado en el Guaviare, el pasado seis de marzo.

Según indicó la Fuerza Pública, la liberación se dio gracias a la intervención de la Defensoría del Pueblo y la personería municipal de San Vicente del Caguán.

Lea también

El secuestro, que al parecer fue efectuado por campesinos de la región, fue denunciado el pasado ocho de marzo. El Ejército pidió actuaciones judiciales contra los responsables de este secuestro.

A esta hora el soldado es atendido por un grupo interdisciplinario, conformado por personal profesional en medicina, psicología, trabajo social y jurídico, para adelantar la respectiva valoración y seguimiento de su estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad