Deportes

¡Al estilo de James Rodríguez! Luis Sinisterra marcó un golazo con el Feyenoord

Luis Sinisterra suma un nuevo gol en su cuenta personal a unos días de conocerse la convocatoria del técnico Reinaldo Rueda para los partidos con la Selección Colombia.

Luis Sinisterra en el Feyenoord (Photo by ANP via Getty Images)

Luis Sinisterra en el Feyenoord (Photo by ANP via Getty Images) / ANP

En octavos de final de la Uefa Conference League, Luis Sinisterra marcó un gol y dos asistencias para la contundente victoria 5 a 2 del Feyenoord frente a Partizán de Belgrado.

Pese a que el club serbio tomó la ventaja al marcar el primer gol de partido, Luis Sinisterra se encargó de brindar la asistencia a Jens Toornstra y para así irse con un empate parcial al descanso de entretiempo.

Luis Sinisterra en este inicio del año 2022:

Para la segunda parte, el Feyenoord ingresó desconcentrado y en el minuto 47 volvían a estar por debajo del marcador (2-1).

Rápidamente reaccionó el equipo del colombiano, quien dio una segunda asistencia, y tras la tercera anotación de su equipo, Sinisterra marcó desde afuera del área para imposibilitar una posible remontada del Partizan.

Con un rápido y largo cobro del portero hacia el área rival, el balón rechazado por la defensa de Belgrado le iba a quedar al delantero colombiano, quien, en una gran muestra de calidad, controló la pelota con el pecho y sin dejarla caer al suelo remató al angulo izquierdo de la portería.

El exjugador de Once Caldas suma 8 goles en este torneo a falta de un juego; se clasifica a la siguiente ronda tras ubicarse primero en el grupo E con 14 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad