Regiones

Eligen nuevo contralor en Montería: sería cuota de 'Mayorías Liberales'

El contralor fue elegido con 18 de 19 votos a favor, por parte del Concejo de la ciudad de Montería.

Eligen nuevo contralor en Montería: sería cuota de 'Mayorías Liberales'. Foto: cortesía Concejo de Montería.

Eligen nuevo contralor en Montería: sería cuota de 'Mayorías Liberales'. Foto: cortesía Concejo de Montería.

Con 18 de 19 votos posibles, el pasado 10 de marzo fue elegido como nuevo contralor de la ciudad de Montería, Alexander Ramos Mendoza, quien es abogado de profesión y especialista en Derecho Laboral.

En su hoja de vida pesarían experiencias como profesional especializado asesor y jefe jurídico en la Universidad de Córdoba, juez de ejecución de penas y diferentes cargos a nivel público y privado. Actualmente, se venía desempeñando como vicecontralor departamental.

Se eligió al doctor Ramos, dando ese plazo para su posesión; aquí se le está enviando ese oficio cumpliendo con nuestro deber desde la mesa directiva y la corporación”, dijo el presidente del Concejo de Montería, Billy Soto.

Le puede interesar en La W:

Varias fuentes consultadas por La W en Córdoba, le confirmaron a este medio que el contralor elegido para el periodo 2022-2025, sería cuota del movimiento político conocido en esa región como 'Mayorías Liberales', el cual, actualmente, lidera la excongresista y aspirante a la Cámara de Representantes, Arleth Casado de López.

Frente a la supuesta afinidad política del nuevo contralor, este medio intentó consultarlo, pero no se lograron obtener respuestas.

Cabe indicar que, el concejal de Montería que no respaldó al recién elegido contralor fue Carlos Zapata, del Partido de La U, quien apoyó a la única mujer que integraba la terna, Dora Inés Aarón Tapia.

Lea también:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad