Actualidad

“Ya miraremos esta noche qué ocurre y decidiremos”: Vargas Lleras sobre ser candidato presidencial

El jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, dio a entender este domingo que no descarta la opción de ser candidato presidencial.

El exvicepresidente de la República y jefe del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, ejerció este domingo su derecho al voto y, posteriormente, rompió su silencio y señaló que frente a una posible aspiración presidencial suya se pronunciará en los próximos días.

Ya miraremos esta noche que ocurre y tomaremos una decisión durante esta semana”, dijo el político al ser preguntado sobre si será candidato presidencial.

Más información

La posibilidad tomó fuerza la semana pasada al publicarse tres videos, en los cuales se destacaba la ejecutoria pública de Vargas Lleras como político y cuando fue vicepresidente y ministro.

El dirigente político destacó además que hoy “es un día crucial, por fortuna veo una descomunal participación, ojalá que tengamos la más alta votación, eso legitima la democracia”.

Vargas Lleras planteó además que “vamos e escuchar hoy cuál es la opinión de los colombianos, ojalá las consultas salgan muy legitimadas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad