Tendencias

Asaltaron la finca del exfutbolista Faustino Asprilla

El asalto a la finca de Faustino Asprilla ocurrió el mismo día que los colombianos salieron a votar en las elecciones legislativas.

Faustino Asprilla. Foto: Colprensa

Faustino Asprilla. Foto: Colprensa(Thot)

Faustino Asprilla ha sido víctima de la inseguridad en varias ocasiones y en esta ocasión vuelve a vivir un acto de delincuencia en el que ladrones entraron a su Finca en Tuluá y robaron varias pertenencias del exfutbolista.

Mientras gran parte de los colombianos se encontraban ejerciendo el derecho al voto en la jornada de elecciones, cuatro personas en Tuluá, Valle del Cauca, entraron con armas a la finca San Jerónimo del ‘Tino’ y amordazaron a las personas que se encontraban allí.

“Hoy en la tarde en mi finca San Jerónimo en Tuluá, Valle, cuatro hombres entraron armados; agredieron y amordazaron a las personas que nos ayudan con el cuidado de la casa”, fue el comunicado del Tino Asprilla en sus redes sociales, quien también agregó que las personas en la finca eran adultos mayores.

Le puede interesar:

El exjugador de la Selección Colombia también informó que se robaron gran cantidad de artículos en su finca e incluso las pertenencias de quienes realizaban labores de cuidado en esta.

“Desocuparon la casa y se llevaron las herramientas, los enseres y las cosas personales de las personas que nos ayudan”, indicó Faustino.

Por último, el Tino Asprilla ofreció recompensa a las personas que se comuniquen con él y le brinden información que ayuden a dar con el paradero de los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad