ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“Damos un parte de tranquilidad”: organizadores del Jamming Festival aseguran que el evento sigue en pie

El festival de reggae se realizará el próximo 19, 20 y 21 de marzo.

Jamming Festival. Foto: Facebook Jammin Festival

Jamming Festival. Foto: Facebook Jammin Festival(Thot)

A través de un comunicado, los organizadores del Jamming Festival dieron un “parte de tranquilidad” a todos los asistentes asegurando que el evento sigue en pie.

“La organización del Jamming Festival está trabajando arduamente en el montaje y la producción necesaria para el desarrollo del festival programado para el próximo sábado 19, domingo 20 y lunes festivo 21 de marzo”, afirman.

Agregan que, hasta el momento, se están desarrollando todas las actividades de logística y montaje del festival según el calendario establecido.

Lea también:

“El Jamming Festival cuenta con el apoyo de la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, el Ejército, la Policía Nacional, los organismos de socorro, Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos, quienes hacen el despliegue necesario para garantizar la seguridad de todos los artistas, productores y asistentes”, dice el comunicado.

Además, pidieron a los asistentes no tener en cuenta las versiones que circulan en redes sociales pues, aseguran, solo buscan “frenar el buen curso del festival”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad