ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Maestros exigen cumplimiento del PAE en Córdoba

El Programa de Alimentación Escolar es esperado desde el 25 de febrero del presente año.

Maestros exigen cumplimiento del PAE en Córdoba

Maestros exigen cumplimiento del PAE en Córdoba

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647562135243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maestros exigen cumplimiento del PAE en Córdoba. Foto: cortesía.

Frente a las demoras del Programa de Alimentación Escolar – PAE, en Córdoba, el presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba (Ademacor), Ermen Martínez, cuestionó a la administración departamental al asegurar que la Secretaría de Educación no ha dado resultados que permitan materializar este beneficio para cerca de 156.000 estudiantes distribuidos en 27 de 30 municipios de esta sección del país.

Siendo que el mismo secretario de Educación departamental, Leonardo Rivera, se comprometió para que a mediados de marzo iniciara este programa de alimentación y, al día de hoy, no hay resultados. Nuestros estudiantes requieren del Programa de Alimentación Escolar, pero la administración departamental no le cumple”, dijo el sindicalista.

Lea contexto en La W:

Esta es la segunda vez que se incumple con el PAE en este territorio, donde es esperado desde el 25 de febrero del presente año.

“Sentamos nuestra voz de protesta por este incumplimiento. No vamos a permitir que se juegue con la niñez en estos 27 municipios no certificados en educación”, agregó Martínez.

La W Radio en tres oportunidades ha intentado conocer respuestas por parte de la administración departamental, pero no ha sido posible.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad