W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Se levantó el pico y placa y se amplió horario de discotecas en Ibagué tras cancelación del Jamming

El director de Tránsito de Ibagué, Diego Visash, aseguró que las medidas se tomaron para apoyar el turismo en la ciudad tras la cancelación del Jamming Festival.

Estamos dando alternativas para la gente en Ibagué: Diego Visash

Estamos dando alternativas para la gente en Ibagué: Diego Visash

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647696283_713_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Transito en vías de Ibagué (Foto: El Nuevo Día/Colprensa)

Tras la cancelación del Jamming Festival, el cual estaba programado para este fin de semana en Ibagué, gran parte del comercio se vio afectado, por tal motivo, como alternativa de recuperación, Diego Visash, director de Tránsito de la ciudad, aseguró que no habrá pico y placa para vehículos.

La excepción de la medida en este finde semana es tanto para vehículos particulares como de servicio público, “levantamos la medida de pico y placa para servicio público e individual para garantizar la movilidad de las personas que están llegando al municipio de Ibagué”, indicó Diego Visash.

Más de la cancelación del Jamming Festival:

Visash también aseguró que tiene unidades de policías y carabineros brindando orientación a quienes iban asistir al evento, ya que indica que aún “hay personas que están confundidas (respecto a la cancelación del evento)”.

Otra medida que busca impulsar la economía en la capital de Tolima este fin de semana de semana, con lunes festivo incluido, es la extensión del horario de rumba.

“Se amplio el horario de las discotecas hasta las cinco de la mañana” informó Diego Visash en W Fin de Semana.

Por último, el director de Tránsito invitó a los ciudadanos a disfrutar de la ciudad con responsabilidad y sugirió aprovechar el levantamiento de la medida de pico y placa para taxis, con el fin de dejar el carro particular en casa y así poder tomar bebidas alcohólicas en diferentes eventos culturales en Ibagué sin problema alguno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad