W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

Nos tocó salir como perros de Playa Hawai: Sebastián Rengifo, afectado por cancelación del Jamming Festival

El emprendedor colombiano denunció en W Fin de Semana que al momento del desmonte del stand, varias personas aprovecharon para robar cosas para recuperar el dinero invertido.

Sebastián Rengifo, emprendedor afectado por el Jamming Festival que invirtió más de 80 millones de pesos

Sebastián Rengifo, emprendedor afectado por el Jamming Festival que invirtió más de 80 millones de pesos

09:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647693746_520_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Rengifo se quedó con 9.000 platos de lechona que iban a ser vendidos en el Jamming Festival. Foto: Colprensa

Gran controversia ha generado la cancelación del Jamming Festival, el cual se iba a llevar a cabo este fin de semana en Ibagué, debido a que emprendedores y empresarios resultaron muy afectados económicamente por la inversión que se hizo para desarrollar el evento.

En entrevista con W Fin de Semana, Sebastián Rengifo, organizador de eventos, reveló que debido al anuncio de los organizadores del Jamming, ahora tiene 9.000 platos de lechona.

“El día de ayer fue muy tormentoso, nosotros nos enteramos a las 4 de la mañana cuando los directivos se volaron de Playa Hawai, a las 6 la mañana nos dijeron salven lo que puedan que esto se fue al piso (…) ni siquiera ellos pusieron la cara”, explicó.

Le recomendamos:

En cuanto al tiempo que lleva con su emprendimiento, relató que “nosotros somos un grupo empresarial que se encarga de eventos y logística en Ibagué. Vimos la oportunidad de emprender en el Jamming. Teníamos cuatro proveedores, decidimos apostarle a esto. Nosotros hace un mes y medio entramos a la feria porque era algo que vendían”, dijo.

Por otra parte, aseguró que para el evento contaba con 60 personas e hizo una inversión de alrededor de 86 millones de pesos.

Para finalizar, se refirió a las explicaciones que les dieron a la hora del desmonte del stand. “Nadie dio explicaciones, simplemente estábamos los empresarios y emprendedores cuando nos dijeron que teníamos que recoger todo. La cosa fue agarrar lo de nosotros porque todo el mundo empezó a coger lo que más pudiera”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad