W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

¿Qué le ha dicho la organización del Jamming a los artistas que estaban anunciados?

Álvaro Galeano, persona que gestionó las presentaciones de varios artistas en el Jamming Festival, dio a conocer en W Fin de Semana la posición de los cantantes que fueron cancelados.

“Hay que esperar, ellos tienen que poner la cara”: contratista sobre el Jamming

“Hay que esperar, ellos tienen que poner la cara”: contratista sobre el Jamming

13:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647705819_857_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Galeano, personas que gestionó las presentaciones de Rikarena, Eddy Herrera y Wilfrido Vargas en el Jamming Festival habla sobre la cancelación del evento. Foto: Colprensa

En entrevista con W Fin de Semana, Álvaro Galeano, quien gestionó las presentaciones de varios artistas en el Jamming Festival, se refirió a la cancelación del evento que dejó a cientos de personas con las boletas compradas.

Galeano, quien lleva más de 1.000 festivales en Colombia en los últimos 10 años, resaltó que “hay que esperar” antes de juzgar o tomar acciones legales contra los organizadores del evento.

“El Jamming es uno de los 3.700 festivales que se hacen en Colombia al año, hay 1.112 municipios, y cada uno hace entre 2 o 3 actividades, un festival como este, que tenía una exposición, pues estamos ansiosos de conocer esa posición que tiene la organización”, expresó.

¿Qué pasó con el Jamming Festival?

Sin embargo, mencionó que “la organización tiene el beneficio de inventario para explicar que fue lo que pasó”.

Por otra parte, se refirió a Alejandro Casallas, responsable del Jamming Festival “no estoy de acuerdo con que haya ese silencio tanto tiempo, pero en este momento me pongo en la situación de Alejandro y hay que esperar a ver qué pasó, sus abogados deben hablar.”

Además, resaltó que “los organizadores del Jamming tienen experiencia y les ha ido bien”.

Para finalizar, dejó claro que no cree que este festival se vaya a acabar por lo sucedido. “Esta organización es una marca, yo no creo que se vaya a acabar, todos tenemos que apostarle”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad