ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“Colombia es de esos lugares que quiero y que amo”: Ana Torroja regresa a nuestro país con su ‘Tour Volver’

La cantante española Ana Torroja regresa a Colombia para un concierto único en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. En #Contrarreloj nos dio todos los detalles de dicho show.

“Colombia es de esos lugares que quiero y que amo”: Ana Torroja regresa a nuestro país con su ‘Tour Volver’

“Colombia es de esos lugares que quiero y que amo”: Ana Torroja regresa a nuestro país con su ‘Tour Volver’

15:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648065413423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Torroja, cantante española. (Photo by Xavi Torrent/Redferns for Cruilla)

Para el 2020 estaba programado un concierto de la artista española Ana Torroja, evento que tuvo que ser cancelado por las medidas de bioseguridad y sanitarias de la pandemia. Sin embargo la española regresa al país con su ‘Tour Volver’ el jueves 12 de mayo, a las 8 p.m., en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Durante cuatro años, la artista se alejó de la música. Para el 2019 retomó su carrera con la canción ‘Llama’, con la que aseguró volver a sus raíces de la electrónica con la compañía y colaboración de la cantante Rosalía.

Mi origen fue dentro de la música electrónica de los años 80 y no lo había vuelto a retomar. Obviamente ha cambiado, porque la tecnología ha cambiado y la gente con la que trabajo es joven, he aprendido mucho de ellos y con ellos”, afirmó para Contrarreloj.

Más entrevistas a Contrarreloj:

En el concierto que presentará en Colombia, aparte de mostrarle al público sus nuevas creaciones, Torroja también traerá a colación algunos de los éxitos de la banda Mecano, que nació en 1981 y es reconocida por canciones como ‘Cruz de navajas’, ‘La fuerza del destino’ y ‘Me cuesta tanto olvidarte’, entre otras.

“Hay lugar para Mecano, para mi solitario, para esto electrónico y hay lugar para lo que le llamo ‘a petición del publico’, ellos me piden y yo voy cantando”, explicó.

Luego de varias ocasiones en las que el concierto en Colombia se había tenido que suspender, Ana dará su show en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo haciendo parte de uno de los destinos de su ‘Tour Volver’.

“Volvimos a arrancar y he estado en México, en España. El concierto de Colombia es un evento que se ha pospuesto y que me parece lejos, pero bueno, ya casi, es de esos lugares que quiero y que amo”, dijo.

Las boletas están disponibles por medio de la plataforma de tuboleta.com. Dichas entradas están desde 185.000 para platea posterior y 391.000 para platea 1, siendo la mejor ubicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad