ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Piso 21 se une a Ñejo en su nuevo sencillo ‘Salvavidas’

Pablo Mejía, integrante de Piso 21 dio detalles de su nuevo sencillo a Contrarreloj.

Piso 21 se une a Ñejo en su nuevo sencillo ‘Salvavidas’

Piso 21 se une a Ñejo en su nuevo sencillo ‘Salvavidas’

11:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648245611_167_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Piso 21. Foto: Cortesía

La agrupación Piso 21 estrenó un nuevo sencillo en colaboración junto a Ñejo este jueves 24 de marzo. El tema tiene los ritmos únicos de la agrupación paisa fusionados en el regueton de Ñejo. Y aunque el grupo siempre ha destacado por sus ritmos relajados y letras de amor, Pablo Mejía, anunció que les costó un poco encontrar dicho ritmo.

Piso 21 es una de las agrupaciones que más ha hecho colaboraciones en su trayectoria musical, sin embargo, Mejía afirmó que se trataba de disfrutar todos los ritmos, incluso sabiendo que lo de ellos era el “regueton romántico”.

“Nosotros sabemos muy bien lo que somos, pero empezamos a buscar de verdad cual era nuestro verdadero sonido (...) hasta que dijimos “vamos con lo nuestro”, y eso fue lo clave”, afirmó a Contrarreloj.

Con ‘Salvavidas’ quisieron mostrar un ambiente de paz en su video oficial, pues según Pablo, esto es lo que debe transmitir el amor, esa persona que “nos salvó la vida”.

Le puede interesar:

“Es una plaza con el mar abierto, la canción transmite solo buena energía, yo viendo las piezas, me daban ganas de estar en el mar, asoleándome y ahora la música es eso, que te transmitan a esos lugares”, apuntó.

Del mismo modo, contó que es un tema reguetonero pero con su esencia romántica, con lo que buscan que las parejas puedan dedicársela a esa persona que “les hizo la vida más bonita”.

“Es una canción para nuestro Salvavidas, la persona que llegó a aceptarnos como somos, a apoyarnos a salvar nuestra vida. Es una canción claramente romántica”, dijo Mejía.

Por ultimo, anunció que se han unido a las nuevas tecnologías que salen a diario, es por eso que este viernes 25 de marzo tendrán su primer live por medio de la plataforma de vídeos TikTok.

Hoy vamos a hacer nuestro primer en vivo en TikTok a las 7:30 pm, dando detalles y pisticas de una nueva canción, hablando de cosas que nunca hemos hablado”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad