Deportes

Otra baja para la Selección Colombia: Alfredo Morelos, desconvocado para juego contra Venezuela

La baja de Alfredo Morelos en la Selección Colombia para el juego ante Venezuela se suma a la de Juan Guillermo Cuadrado.

Delantero colombiano Alfredo Morelos con la Selección Colombia (Photo by Rogerio Florentino/Getty Images) / RFP

Continúan las bajas en la Selección Colombia de cara al partido contra Venezuela por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Federación Colombiana de Fútbol anunció por medio de un comunicado que el delantero del Rangers Alfredo Morelos fue desconvocado.

Según explicaron desde la FCF, el goleador tiene una “lesión muscular en el muslo izquierdo”, motivo por el que no jugó ante Bolivia en el Metropolitano de Barranquilla y por el que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la Tricolor para el encuentro con los la ‘vinotinto’.

Vea aquí

“El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, tras realizarle exámenes médicos al jugador Alfredo Morelos, se confirmó una lesión muscular en el muslo izquierdo, la cual le impidió participar del anterior compromiso ante Bolivia y de igual manera no le permite participar en el próximo partido de las Clasificatorias”, señalaron.

De esta forma, Morelos se une a Juan Guillermo Cuadrado en la lista de bajas que tendrá la Selección Colombia en su visita a Venezuela por el último juego de las Eliminatorias.

Por otro lado, comunicaron que el jugador volverá a su club para seguir con su recuperación.

Cabe recordar que la Selección Colombia se jugará el ‘todo por el todo’, ya que está obligada a ganar y esperar que Perú no derrote a Paraguay para así obtener el cupo de repechaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad