W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

Rodrigo Lara Sánchez como fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez: ¿qué opinan otros sectores políticos?

En W Fin de Semana conversamos con Antonio Navarro y Juan Manuel Galán sobre el anuncio de Rodrigo Lara Sánchez como fórmula vicepresidencial del candidato Federico Gutiérrez.

Rodrigo Lara Sánchez como fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez: ¿qué opinan los sectores políticos?

Rodrigo Lara Sánchez como fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez: ¿qué opinan los sectores políticos?

09:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648386618_889_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodrigo Lara Sánchez como fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez

Rodrigo Lara Sánchez como fórmula vicepresidencial:

Colombia

A propósito del anuncio de Rodrigo Lara Sánchez como fórmula vicepresidencial de Federico ‘Fico’ Gutiérrez en su aspiración por llegar a la Casa de Nariño, W Fin de Semana conversó con Antonio Navarro, exgobernador y copresidente de Alianza Verde, y con Juan Manuel Galán, excandidato presidencial del Nuevo Liberalismo, para conocer sus opiniones sobre esta movida política.

Para Navarro, esta designación es “totalmente equivocada”, pues opina que Federico Gutiérrez “no es el candidato del cambio” sino “el de la continuidad”.

“Nosotros (Alianza Verde) somos una fuerza de cambio, no una de continuidad ni de más de lo mismo. No estamos de acuerdo con que una persona seria y responsable como Rodrigo Lara Sánchez haya adherido a la campaña de Federico Gutiérrez, él no es el cambio”, indicó Navarro.

Por su parte, Galán indicó que el lugar de Lara Sánchez para militar y trabajar en política debe ser el Nuevo Liberalismo, “no solamente por el legado de su padre y lo que significó para el Nuevo Liberalismo, sino por sus calidades personales, por lo que significa como líder regional, sus calidades humanas y profesionales como cirujano”.

A su vez, Galán indicó que considera “puro teatro” decir que Federico Gutiérrez sea símbolo de cambio para Colombia.

“Es obvio que representa el continuismo del Gobierno Duque y lo que ha significado el uribismo para este país (…) un cambio son lo que representan las transformaciones lideradas por un gobierno que inspire confianza y credibilidad, que es el que inspira Sergio Fajardo”, declaró Galán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad