ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Roy Barreras visitó a César Gaviria: “habrá otra reunión con Gustavo Petro”

El jefe de debate parlamentario del Pacto Histórico aseguró que se restablecieron los diálogos.

Reunión entre Roy Barreras y César Gaviria. Foto: Roy Barrera

Reunión entre Roy Barreras y César Gaviria. Foto: Roy Barrera

El senador y jefe de debate parlamentario del Pacto Histórico, Roy Barreras, se reunió con el expresidente y jefe natural del Partido Liberal, César Gaviria, para limar asperezas y retomar los acercamientos de cara a la primera vuelta presidencial.

El congresista aseguró que fue una reunión “cálida y productiva”, y anunció que se hará una revisión de las líneas programáticas de la colectividad que, a su parecer, son compatibles con el programa de gobierno de Gustavo Petro.

Vea aquí

“Habrá otra reunión con Petro, pero antes de esa reunión estamos compartiendo, estudiando y mirando documentos que el presidente Gaviria ha llamado líneas rojas, a propósito de temas muy diversos: desde los temas constitucionales hasta los temas minero-energéticos y ambientales”, dijo.

Sin embargo, el expresidente pidió excusas públicas por parte de Petro para poder reunirse.

En el encuentro también estuvieron presentes Guillermo Alfonso Jaramillo, gerente de la lista al Senado por el Pacto Histórico; y José Fernando Bautista, asesor de la campaña.

“Esperamos construir una alianza que Petro ha llamado del liberalismo-progresismo que, desde una sólida coalición de gobierno de más de un centenar de congresistas, cumpla a los colombianos el mandato de cambio real que le han recibido en las urnas el Pacto Histórico y el Partido Liberal”, señaló Barreras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad