Tendencias

Alejandro Riaño anunció que se alejará de las redes sociales

Alejandro Riaño, creador del personaje ‘Juanpis Gonzalez’, decide alejarse de las redes sociales luego ser blanco de criticas en los últimos días.

Humorista Alejandro Riaño (Foto: Instagram @alejandroria)

Humorista Alejandro Riaño (Foto: Instagram @alejandroria)

El humorista Alejandro Riaño anunció públicamente que se alejará de las redes sociales luego de ser foco de críticas en la última semana por sus burlas a Miguel Polo Polo con su personaje ‘Juanpis González’ y tras conocerse que está en proceso de separación con la madre de sus hijos.

Riaño obtuvo un gran reconocimiento nacional cuando creo su personaje ‘Juanpis González’ con el que tomó una postura crítica del país con humor y sarcasmo, y por el cual ahora es juzgado debido a su imagen de figura pública.

En uno de sus últimos shows con el personaje de ‘Juanpis’ hizo una serie de comentarios al que era aspirante al congreso por la curul afro, Miguel Polo Polo, debido a su color de piel, condición económica y orientación sexual, por los cuales fue duramente señalado en redes sociales.

Le puede interesar:

Luego de este episodio, María Manotas, la madre de los hijos del humorista, con el fin de acabar los rumores de su separación, decidió contar en redes sociales que su relación con Alejandro Riaño se había terminado y una vez más las opiniones en redes aparecieron.

Después de estos dos capítulos Riaño decidió comunicar que se alejaba de las redes sociales, pero que igualmente continuaba en la realización de su oficio.

“Los quiero y me alejo. Abrazo grande. Seguiré aportando desde donde sé” fue el tuit del humorista.

A continuación el anuncio por el que Alejandro Riaño recibió el apoyo de sus seguidores, pero también nuevas críticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad