Actualidad

Tras ataque cibernético, Invima reactiva sus servicios y trámites virtuales

Ya está habilitado el sitio web del Invima y se reanudan los términos legales en todas las actuaciones, trámites, procesos y servicios a su cargo.

Tras ataque cibernético, Invima reactiva sus servicios y trámites virtuales / athima tongloom

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) anunció que, desde este primero de abril, se restablecen todos los servicios y trámites en línea, luego de superar los problemas informáticos que dejó un ataque cibernético.

Sobre el ciberataque al Invima:

Según indicó la entidad de vigilancia, se reanudan los términos legales en todas las actuaciones, trámites, procesos y servicios a cargo del Invima, incluyendo respuestas a autos y recursos de reposición.

De igual manera, los usuarios ya podrán radicar trámites a través de la página web institucional www.invima.gov.co, ingresando a la oficina virtual del Invima y realizando el pago de estos a través de trámites en línea. Además, podrán remitirse a los canales de comunicación a través de los correos institucionales.

Estas medidas administrativas no implican la suspensión, prórroga o ampliación de la vigencia de los registros, permisos y/o notificaciones sanitarias, ni la modificación de la normatividad aplicable vigente, señaló el Invima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad