Actualidad

Uribe invita a diálogo entre el Centro Democrático e Ingrid Betancourt

En Al Oído, el exmandatario habló de la importancia de un diálogo con la candidata Ingrid Betancourt y la necesidad de que el Centro Democrático fortalezca las convicciones para señalar contrastes con el candidato Gustavo Petro.

Uribe invita a diálogo entre el Centro Democrático e Ingrid Betancourt

Uribe invita a diálogo entre el Centro Democrático e Ingrid Betancourt

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648820852_240_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uribe invita a diálogo entre el Centro Democrático e Ingrid Betancourt. Fotos: Colprensa / Centro Democrático / Sergio Acero.

El expresidente Álvaro Uribe habló en Al Oído con Catalina Suárez a propósito de la importancia de un diálogo con la candidata presidencial Ingrid Betancourt. Además, destacó la necesidad de que el Centro Democrático fortalezca las convicciones para señalar contrastes con el también candidato Gustavo Petro.

Álvaro Uribe en Al Oído

El exmandatario Álvaro Uribe en Al Oído expresó: “estoy agradecido con los comentarios de la doctora Ingrid Betancourt, me parece que el Centro Democrático debe adelantar un dialogo con la doctora Ingrid y con su equipo, me parece de gran importancia”.

Lea también en La W:

También habló de las dificultades al interior del Centro Democrático. “A pesar de las dificultades en el Centro Democrático, debemos fortalecer nuestras convicciones de patria y señalar los contrastes con el señor Petro”, señaló Uribe.

El ajedrez político apenas comienza a moverse, por eso quienes se sienten ganadores, deberían recordar que esto apenas está comenzando, puntualizó Catalina Suárez.

En el encabezado escuche el audio completo de “Al Oído con Catalina Suárez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad