Actualidad

Investigarán a Rodrigo Lara, fórmula de Fico, por doble militancia

El senador Antonio Sanguino pedirá al Consejo de Estado que investigue si la fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez estaría incurriendo en doble militancia.

Investigarán a Rodrigo Lara, fórmula de Fico, por doble militancia

Investigarán a Rodrigo Lara, fórmula de Fico, por doble militancia

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1649086568_726_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. 28 de Marzo del 2022. En la Registraduría Nacional se llevó a cabó la inscripción del candidato presidencial de la Coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez y su fórmula Vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez. (Colprensa-Sergio Acero)

El senador Antonio Sanguino confirmó al equipo de Al Oído que pedirá al Consejo de Estado que investigue si el doctor Rodrigo Lara, fórmula vicepresidencial del candidato Federico Gutiérrez, está incurriendo en doble militancia. Recordemos que el doctor Lara fue alcalde de Neiva, en nombre de la Alianza Verde.

Divisiones en el Pacto Histórico por gerencias regionales

En el Pacto Histórico se encuentran en la elección de gerentes de campaña por región. En el Valle del Cauca, donde el Pacto arrasó, Sebastián Caballero de 30 años, para muchos personifica la renovación petrista.

Lea también en La W:

No pertenece a la clase política y es reconocido por ser el abogado que hizo llamar a juicio a Andrés Escobar, quién en el marco del paro del 2021 fue señalado de disparar contra civiles en Cali. Caballero es quién más suena para ocupar el cargo y ser la mano derecha de Petro en el Valle del Cauca.

Esto ha causado molestia, ya que el senador Roy Barreras, quien tiene mucha influencia en esta región, no estaría de acuerdo porque Sebastián Caballero no es de su grupo político.

En el encabezado escuche el audio completo de “Al Oído con Catalina Suárez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad