Actualidad

La carrera del consejero Emilio Archila por un puesto en la universidad del Externado

El próximo 4 de mayo, día de la votación, se sabrá si una de las manos de derechas de Duque quedará o no en este puesto académico.

El Alto Consejero para el Posconflicto (ahora Consolidación), Emilio Archila. Foto: Colprensa

El Alto Consejero para el Posconflicto (ahora Consolidación), Emilio Archila. Foto: Colprensa(Thot)

Poco a poco se van los funcionarios del Gobierno Duque para asegurar un trabajo en otras partes, la mayoría de ellos en la academia. Ya hablamos de la salida de Rafael Guarín, consejero de Seguridad, Jonathan Malagón, ministro de Vivienda y ahora tenemos que hablar de la carrera que alista el Consejero para la Estabilización y Consolidación, Emilio Archila, que con bombos y platillos está peleando el puesto para llegar a la decanatura de la Facultad de derecho de la Universidad Externado donde ya había sido profesor.

Lea también:

A través de sus redes sociales ha compartido el numeral #ArchilaDecano o #ElProgramaDeArchila donde detalla cada uno de los proyectos y su trayectoria para que ese puesto sea suyo. También, tiene una página https://www.archiladecano.com/noticias donde cuenta paso a paso de sus actividades y poder mostrar su recorrido como profesional

Incluso también se ha visto al alto funcionario subiendo a Monserrate con algunos estudiantes que apoyan su candidatura.

Sin embargo, aún no está abierta la convocatoria de este puesto deseado y por el cual hay muchos candidatos en el partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad